miércoles, 21 de marzo de 2012

EN POSADAS “SE ESFUMARON LAS ENTRADAS PARA EL SOÑANDO POR CANTAR”


En el día de ayer en la mesa de entrada de canal 12 se comenzaron a repartir las entradas gratis para presenciar el programa “Soñando por cantar” en Posadas.

El reality conducido por Mariano Iudica este jueves y viernes a las 21:30hs. Transmitirá en vivo por canal 13 desde el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. 

Es tanto el publico que quiere presenciar el programa que en canal 12 – donde se reparten las entradas – ayer por la tarde un agente de “la data del espectáculo” se acerco hasta el canal y  escucho en la mesa de entrada cuando una de las que entregaba las entradas dijo “¡se esfumaron las entradas!”.

Por otra parte en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, ya se encuentra terminado el escenario en donde cantaran los artistas misioneros candidatos al “cantando…”.

Hay que aclarar que el programa se emitía únicamente los viernes, pero a partir de ahora va a ir de lunes a viernes. El programa por esta semana se realizara en Posadas (Misiones) el jueves y viernes. El hecho de que el ciclo sea diario haría mas difícil que sigan recorriendo el país.

1 comentarios:

Como compro las entradas para mañana?

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar