jueves, 8 de marzo de 2012

¡SILENCIO! LA VICEGOBERNADORA SANDRA GIMENEZ , DUERME


En www.ladatadelespectaculo.blogspot.com recibimos una información por parte de un remisero que para mantener su anonimato llamaremos “Sr.R”. El trabajador contó en exclusiva una historia que le sucedió durante el 2011 e involucraría a la ex vice gobernadora de Misiones Sandra Gimenez.

El “Sr. R” cuenta que el año pasado fué protagonista de un hecho que lo dejo sorprendido. Cuando una madrugada cerca de las 5:30 de la mañana fué a buscar a un cliente que vive frente a la casa particular de Sandra Gimenez – Cerca del cementerio La Piedad - en Posadas.

El cliente del “Sr.R” le había pedido que cuando se encuentre frente a su domicilio, toque la bocina de su vehiculo para salir. Cuando El llego a la casa de su pasajero , tocó la bocina varias veces como lo había pedido.

Instantáneamente se llevo una sorpresa , cuando de la vereda de enfrente se le acerca un personal de seguridad (de civil) , diciéndole que no tocara mas bocina , a lo que “Sr. R” le pregunta “¿Por qué?” y el hombre le habría contestado “Porque allá vive la vicegobernadora y debe hacer silencio”. Este hecho dejo boquiabierto a este trabajador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar