lunes, 19 de marzo de 2012

¡ULTIMO MOMENTO! “SOÑANDO POR CANTAR” EN POSADAS CAMBIA DE DIA


El sábado pasado dimos a conocer la noticia de que el programa de canal 13 “Soñando por cantar” se va a realizar este miércoles en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de la ciudad de Posadas.

Pero hace instantes hubo un cambio de fecha cambió para la realización del programa. Que se reprogramo para este jueves desde las 20:00hs. en el mismo lugar.

A todos aquellos que deseen presenciar la grabación del programa deben retirar una entrada (gratuita) en canal 12 (calle rioja y junin) el próximo martes 20 de marzo.

El reality conducido por Mariano Iúdica recorre el país en busca del próximo participante para la edición 2012 de “Cantando por un sueño”. Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino son los encargados de juzgar a los aspirantes que quieren competir por un lugar en el famoso certamen de canto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar