lunes, 5 de marzo de 2012

¿QUIEN ES QUIEN? CAMBIARON DE NOMBRE A PERIODISTAS DE TV


En la mañana de hoy sucedió un hecho que llamó la atención a los televidentes del canal misionescuatro.com, cuando cambiaron de identidad a dos periodistas de la emisora.

Todo sucedió cerca del medio día de hoy, en el programa “TVA” (lun. a vier. 8:30 a 12:00) cuando el movileros del canal Daniel Amarilla, informaba lo que estaba sucediendo en el conflicto municipal de Posadas.

En la parte inferior de la pantalla se podía ver la leyenda que decía “Daniel Amarilla – Móvil de exteriores”, pero la fotografía que estaba a la derecha del titulo era la del periodista de espectáculo del canal Emilio Larocca.

No se sabe si el cambio de nombres de los periodistas fue casual o intencional por algún miembro de la producción. Lo cierto es que se pudo ver por unos minutos, la leyenda con la foto incorrecta. Hasta que corrigieron el “error” y pusieron la foto correcta de Daniel Amarilla.

Prueba de ello, te mostramos la imagen de lo que sucedía antes y después en la pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar