domingo, 4 de marzo de 2012

PRIMICIA: EL PROGRAMA “SOÑANDO POR CANTAR” SE HARA EN MISIONES


El nuevo reality show de canal 13 “Soñando por Cantar”, conducido por Mariano Iúdica recorre el país en busca del próximo participante para la edición 2012 de “Cantando por un sueño”.

Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino son los encargados de juzgar a los aspirantes que quieren competir por un lugar en el famoso certamen de canto.

Cada juez tiene una palanca en su escritorio. En caso de que no le guste la performance del participante, puede activarla. A medida que se vayan activando, se eliminan algunos componentes del show. La primera palanca quita la puesta coreográfica; la segunda, elimina la iluminación; la tercera, deja al participante sin pista musical; y la cuarta, le quita el sonido al micrófono.

El programa “Soñando por cantar” se emite los viernes en vivo desde algún lugar de Argentina. El programa ya se realizo en Córdoba, San Luis y muy pronto estará en Misiones. Aun no hay una fecha precisa pero ya esta confirmado la realización del programa en la tierra colorada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar