martes, 24 de enero de 2012

LA TELEVISION MISIONERA ENTRE “EL BIEN Y EL MAL”


En la televisión Misionera se vivió un hecho “paranormal” entre los canales “Somos Posadas” y “Canal 2”. Algunos lo denominaron como algo “esotérico”.

En la madrugada de ayer (lunes) alrededor de las 1:30 am Canal 2 (Noticias de la calle) quienes retransmiten la señal de telefe en Misiones. Estaban transmitiendo en vivo lo que sucedía en la casa de “Gran Hermano” en donde los participantes se encontraban jugando al peligroso “Juego de la copa”.

Pero la televisión misionera se encontraba entre el “bien y el mal” por decirlo de alguna manera. Ya que en el mismo horario el canal “Somos Posadas” se encontraba transmitiendo ceremonias religiosas de una iglesia cristiana.

Este particular y escalofriante hecho que sucedió en la televisión misionera en donde en la madrugada del lunes se cruzaron las líneas del “bien y del mal” paso inadvertida por los televidentes. Pero en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com lo descubrimos y lo damos a conocer. A continuación las pruebas en foto de los expedientes "la data del espectáculo".


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar