sábado, 28 de enero de 2012

ANOCHE: NOELIA RÍOS FUÉ EXPULSADA DE “GH 2012”


Anoche la embajadora de la provincia de Misiones dentro de la casa de “Gran Hermano” (Telefe) Noelia Ríos fué expulsada. En esta nota todos los detalles de la difícil noche para la tierra colorada.

La niña “Tarzán” como se la conocía, era una de las candidatas a abandonar la casa por decisión del publico junto a Florencia (la participante uruguaya). Pero el destino no estuvo a favor de Noelia Rios ya que quedo eliminada con el 61% de los votos.

Si tenemos que hacer cálculos y volver el tiempo atrás, la misionera duro exactamente 15 días dentro de la casa de “GH”. Estando adentro causo un gran revuelo mediático ya que contó su historia de vida en Misiones.

Pero redoblo la polémica cuando develo que tuvo un romance con Diego Armando Maradona durante el 2011. Lo más fuerte fué cuando se animo a hacer topless dentro de la casa.

Por otra parte la reacción del público sobre todo de las mujeres de Misiones, opinaban que Noelia no se merecía seguir dentro de la casa.

2 comentarios:

Está re loca, una vergüenza es para los Misioneros!

"embajadora de la pcia de Misiones"??????????????? WTF!!?
No nos representaba bien

igual me dió lástima que la hayan echado

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar