sábado, 28 de enero de 2012

¡REQUETE HEROÍNA!: PAULA PARODI ENCONTRO UN PERRO DOBERMAN EN LA COSTANERA


Paula Parodi conductora del programa infantil de canal 12 “Requete”, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Posadas. Anoche fué protagonista de un acto solidario.

En la noche de ayer viernes (27/1) cerca de las 21:30hs. Paula Parodi se encontraba caminando por la costanera de Posadas en el sector de la Bahía El brete. Cuando de pronto se encuentra con un perro doberman color negro que estaba perdido y asustado.

Al ver que el perro corría peligro de ser chocado por los autos que circulaban y que tenía una de sus patas delanteras aparentemente lastimadas, decidió llevarla a su casa hasta que aparezcan los dueños.

Pero la preocupación seguía porque Paula en su casa tiene una perra boxer y no sabia como iba a reaccionar cuando lo lleve al doberman. En “La data…” hablamos en exclusiva con Paula en el momento en que encontraba el perro, lo muestra y cuenta mas detalles. Mira el video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar