martes, 17 de enero de 2012

EXIGENCIAS DE "LULI" SALAZAR PARA EL DESFILE "SCOUTING POSADAS MODA 2012"


Esta todo listo para el desfile de moda "Scouting Posadas Moda 2012" que se realizará este sábado 21 de enero a las 21hs. en el "Parador Zoom" de Ituzaingo (Corrientes). Con la presencia del galán Cristian Sancho y la rubia hot Luciana Salazar.

El día se acerca y en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com vamos conociendo detalles exclusivos de lo que sucede detrás de pasarela. Ante la pregunta sobre ¿Cuales son las exigencias de Luciana Salazar? nuestros informantes nos revelaron: "Luli  pidió estar alojada en un hotel cinco estrellas, también exigió ser trasladada en un auto de alta gama y con custodia como una diva".

Otro dato histórico revela que no es la primera vez que visita la provincia de Corrientes, ya que en año 2011 participó - también junto a Cristian Sancho - de los corsos en Corrientes capital. Además recordamos ante las consultas que recibimos que las entradas para el desfile ya están a la venta, hace clic en este link (entradas) para ver en detalles los lugares y valores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar