viernes, 13 de enero de 2012

EL PROGRAMA “AMIGOS DA PESCA” DE BRASIL PASO POR POSADAS


El equipo del programa de pesca “Amigos de la pesca” (Amigos da pesca) se emite los días sábados por la mañana por el canal Bandeirantes (red bandeirantes de TV) de Brasil. Estuvieron de paso por Posadas, alojados en el Hotel Residencial Colon (calle colon 2169).

“Amigos de la pesca” es un programa que muestra para todo el brasil nuevos puntos para la pesca deportiva, mostrando paisajes, placeres y dificultades de un verdadero aventurero. Y en cada programa enseñan todo lo que debe saber un gran pescador.

En Posadas estuvieron de paso, ya que se dirigían rumbo a Esquina (Corrientes) para grabar imágenes y notas para el programa.

1 comentarios:

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar