miércoles, 4 de enero de 2012

ULTIMO MOMENTO: CRUCES, ENFERMEDADES Y ESCANDALO EN “RED MISIONES”


Todo comenzó luego de que en el día de ayer en “La data del espectáculo” publicáramos el primer “enigmático 2012” (Leer). Donde develamos que la conductora Katherine Barbieri del canal online “Red Misiones” no comenzó bien el año, debido a una fuerte “gripe de verano” que padece hace algunos días y la tiene a mal traer.

La conductora por recomendación medica se encuentra haciendo reposo en su domicilio y su única conexión con el mundo exterior es a través de su cuenta de facebook.Por ese medio mantiene al tanto a sus seguidores sobre su estado de salud.

Pero hace algunas horas sucedió algo inesperado. Cuando en la cuenta oficial de facebook del canal “Red Misiones” y a la vista de todos, apareció publicado el “enigmático 2012” de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com. Hasta aquí pareciera que no sucede nada fuera de lo común.

Pero luego aparecieron comentarios firmados por “Red Misiones” y “Katherine Barbieri” y según dicen causaron un gran revuelo interno en el canal debido a la intensidad de las acusaciones.

La primera piedra lo tiro un mensaje escrito por una persona N/N bajo la firma de “Red Misiones” – se desconoce quien pudo haber sido el autor material del comentario – pero el contenido es revelador. Porque dan a conocer con nombre y apellido la persona que habría sido la que introdujo la enfermedad al canal.

El mensaje textual dice “ ‎Ricardo Emilio Albertella contagio a todos en la RED!!! Primero Eduardo Pérez y toda su familia y ahora Katherine Barbieri!!! Je...” apareciendo así el nombre del supuesto culpable de introducir la gripe. Se trataría del periodista y productor del canal Ricardo Emilio Albertella. Además el mensaje devela otra información hasta ahora desconocida, que el periodista Eduardo Pérez (Red Misiones y Misionescuatro.com) y su familia fueron los primeros en contagiarse.

En un segundo comentario aparece un mensaje de Katherine Barbieri, que si bien se encuentra un poco mejor, en la acotación afirma que Ricardo Emilio Albertella es el responsable de su “gripe de verano”. La conductora de “Conexión 2.0” escribió afirmando “siiiiiiiiiiiiiii el fuee el culpablee”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar