jueves, 25 de agosto de 2011

“ZELEN” PRESENTA EL TOUR VERDADES A MEDIAS EN LA FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE


Como anticipamos en forma exclusiva en www.ladatadelespectaculo.blogspotcom . La banda de rock Zelen se presentará en la edición 32° de la "Fiesta Nacional del Inmigrante", una de las festividades provinciales más importantes del país, donde concurren más de 120 mil personas cada año desde diferentes puntos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, etc.

Compartirá el show con Las Pastillas del Abuelo en el escenario mayor el viernes 9 de Septiembre a las 21:00hs. en el escenario mayor del Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá.

Esa noche será el festejo de la noche universitaria (ex noche de la juventud) y “Zelen” festejará los 10 años de la banda, mientras continúa su Tour Verdades a medias por todo el país. La apertura del Parque de las Naciones será a las 18:00hs. El valor de las entradas son Generales: $ 50 , Diferencial: (residentes en la ciudad de Oberá con D.N.I.) $ 40 y Jubilados: $ 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar