sábado, 27 de agosto de 2011

¡MAS DETALLES!: SOBRE LA ACTUACIÓN DE FITO PAEZ, LA SOLE EN POSADAS


Como adelantamos en forma exclusiva el Martes 23 de agosto en “La data del espectáculo” el próximo 9 de Septiembre en la costanera de Posadas estará el músico Fito Páez y la folclorista Soledad Pastoruti. Organizado por una entidad bancaria.

A medida que se acerca la fecha se van conociendo más detalles e invitados especiales , el show que sera gratuito contará con la conducción de Mariano Peluffo (conductor del reality Talento Argentino ) , estará también el actor Luis Rubio , interpretando a su personaje “Eber Ludueña” (Ex futbolista).

Pero además de la actuación de Páez, “La Sole”, estará también el Chaqueño Palavecino. El show será en el cuarto tramo de la costanera y tendrá además un cierre con fuegos artificiales.

Para tener en cuenta: El músico Fito Páez quien formaba parte del grupo ecologista Greenpeace, se presento por última vez en Posadas el 25 de febrero del 2011 en el “Festejo” de la terminación de las obras de la represa Yaciretá. Lejos de ser una fiesta, fue el día más triste para los Misioneros, aquel día todavía sigue presente en la memoria de los misioneros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar