domingo, 28 de agosto de 2011

¡LA REUNION GH!: VALERIO DUARTE, SE REUNIO CON LA PRODUCCION DE “GRAN HERMANO”


El viernes pasado Valerio Duarte , aspirante Misionero para entrar a la casa de “Gran Hermano 2012” tuvo la entrevista con los productores del ciclo. Como habíamos anunciado en forma exclusiva en “La data del espectáculo” (ver).

Luego de que los medios Misioneros, y através de facebook se lanzara la campaña “Valerio Duarte a Gran Hermano” con un éxito rotundo. Llego el día de la entrevista con la producción.

En la tarde del viernes se reunió con productores del programa, para entregar todos los artículos periodísticos que demuestran el apoyo de los Misioneros para que el RRPP ingrese a la casa más famosa del país.

Luego de esa reunión clave, los productores del ciclo se vieron muy interesados para que Valerio sea uno de los hermanitos. Aunque todavía no esta nada dicho, el RRPP misionero asegura que tiene el 60% del pie dentro de la casa.

Es importante recalcar que si ingresa al reality de Telefe. , será el primer Misionero en la historia de “Gh” dentro de la casa que deje rastros de tierra colorada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar