lunes, 8 de agosto de 2011

LA FOTO: LOS FESTEJOS DEL CUMPLEAÑOS DE NÉLIDA MADELAIRE

Nélida Madelaire, estuvo de cumpleaños el viernes pasado – como anunciamos en “la data” – y aprovecho el fin de semana para festejar.

Hoy lunes, el diario “El territorio” en la sección de sociales “Q' lo piró” escrita por el periodista Julio Piró, quien estuvo invitado a la fiesta publicó la foto de los festejos.

En la foto se lo puede ver a Nélida junto a sus hijos y al periodista. Al pie de la imagen el periodista cuenta, detalles de cómo son los Madelaire cuando las cámaras se apagan. Mira la foto.

El cumple de la reina madre... Nélida Madelaire.. Chity, Dimi, yo, Nélida y Miuki...sus hijos y motores fundamentales de su vivir y sentir...sin cámaras (a la vista) son divertidas, generosas y buena gente...Nélida mi amiga de años. ¡Gracias!”.

1 comentarios:

Hola estoy estudiando en una escuela de modelos, y me pidieron q eligiera un diseñador/a. por lo tanto t he eligido a vos.... y necesito redactar tu bibliografía y no la encuentro por ningun lado Será q podrias contarme algunas cosas como cuando naciste y como comenzas tu carrera...

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar