martes, 2 de agosto de 2011

ADELANTO: “LAS PASTILLAS DEL ABUELO” Y “ZELEN ROCK” EN LA FIESTA DEL INMIGRANTE 2011


El sábado 9 de septiembre estará presente en la 32ª Fiesta Nacional del Inmigrante, el parque de las naciones de la ciudad de Oberá. Según pudo saber en exclusiva “La data del espectáculo” estará presente la banda Argentina de rock “Las pastillas del abuelo” que fusiona estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, country y otros.

Pero en el mismo escenario también, estará la exitosa banda de rock de Buenos Aires “Zelen” quienes se encuentran realizando su tour a nivel nacional llamado “Verdades a medias” festejando sus 10 años de existencia.

5 comentarios:

publiquen bien por favor, es 32ª Fiesta Nacional del Inmigrante, no Fiesta Nacional del Inmigrante 2011, traten de cambiarlo asi se difunde bien la fiesta, desde ya gracias. Nicolas Viera, Comisión Organizadora de la Federación de Colectividades.

Zelen los vi en campo viera BANDAZA!!

alli estaremos, sal2!!
Eric

Yo tbm los vi en Campo Viera a los ZELEN!! la rompieron!!! obvio que estare en esta fecha con las Pastillas!! ZELEN y Las Pastillas la van a romperrrrrrr!!!

MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE GENTE
SOY VLADIMIR EL BATERISTA DE ZELEN
ACA D DEJO EL LINK PARA Q SE BAJEN EL NUEVO DISCO D ZELEN GRATIS

http://www.dontpaymusic.com/zelen/

AGUANTE ZELEN!!!!!!!!!!!!! VOTEN http://www.facebook.com/PepsiMusic?sk=app_142029409217420#_
Ingresan ahí, pones permitir, entras a selección de bandas, buscas a ZELEN Y elegilo para que esté en el PEPSI MUSIC!
POR FAVOR!!!
Fans de Zelen

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar