jueves, 18 de agosto de 2011

CAROLINA BALDINI DESFILA EN ELDORADO DE LA MANO DE INGRID GRUDKE


Invitada por su colega y amiga Ingrid Grudke, este domingo 21 de agosto, a las 21 horas, la modelo y conductora pondrá su granito de arena en un desfile show solidario en la ciudad de El Dorado.

La bella modelo y conductora Carolina Baldini, que el martes participó en la cena anual de recaudación de fondos de los chicos de la ong ASDRA, desfilará en la provincia de Misiones.
Esto acontecerá este domingo 20 de agosto, a las 21 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal “Malvinas Argentinas” de la ciudad El Dorado, dentro del marco del denominado Desfile Show Solidario, que promueve la oriunda de Oberá, su colega y amiga Ingrid Grudke.

En la pasarela misionera, Carolina Baldini le pondrá brillo, color y glamour a todas las pasadas. También participarán de la movida Geraldine Neumann, Soledad Solaro, Hernán Drago y Emilia Claudeville, entre otros.

El total de las entradas vendidas será a beneficio de tres instituciones locales: APADEL, Club “El Coatí” y el Hogar “La Buena Semilla”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar