viernes, 11 de mayo de 2012

¡TEATRO DEL BUENO! ROBERTO CARNAGHI LLEGA A MISIONES CON “MATEO”


En el marco del programa Cervantes Federal que lleva adelante el Teatro Nacional Cervantes, la obra de Armando Discépolo, “Mateo”, dirigida por Guillermo Cacace y protagonizada por Roberto Carnaghi inicia una gira nacional. 

La obra teatral estará recorriendo Rosario , Tucumán , Santa Rosa y en Posadas Misiones se presentará en el teatro Lirico del Centro del Conocimiento el 26 y 27 de mayo.

Roberto Carnaghi encabeza el elenco de esta pieza, uno de los grotescos más conmovedores de Armando Discépolo, junto a Silvia Baylé, Pablo Brichta -don Miguel, Carmen y Severino, respectivamente- Horacio Acosta, Max Berliner, Paloma Contreras, David Masajnik, Agustín Rittano y Miguel Sorrentino. 

 Detalles de la obra 
La obra “Mateo” es la primera que Discépolo calificó como grotesco de toda su producción. Estructurada en 3 cuadros, se estrenó en mayo de 1923 en el teatro Nacional y fue muy bien recibida por el público y por la crítica que en sus comentarios elogiaba este nuevo lenguaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar