domingo, 27 de mayo de 2012

¡LAS 3 SEMEJANZAS! RIAL Y LOS DESTINOS QUE ELIJE PARA SUS PAREJAS




El periodista de espectáculo Jorge Rial, este fin de semana fué el encargado de oficializar a las cataratas de Iguazú como las nuevas maravillas naturales del mundo en un hotel de Puerto Iguazú (Misiones).

Pero Rial vino a Misiones con su novia Mariana “Loli” Antoniale , los dos recorrieron todo el parque nacional Iguazú , realizando los paseos por agua en gomones y visitaron la garganta del diablo. Según testigos se los veía muy enamorados y los mimos eran constantes entre los dos.

A parecer Jorge Rial elige los mismos recorridos para los momentos “románticos”. Porque cuando todavía estaba en pareja con Silvia - su ex mujer - también visitaron las Cataratas. Si volvemos el tiempo atrás encontramos las siguientes coincidencias.

El 16 de octubre del 2010 justo el día en el que Rial cumpleaños y antes de realizar la conducción de un desfile de moda en Iguazú – en la campaña para convertir a las Cataratas en las nuevas 7 maravillas del mundo – Jorge vino junto a su esposa en ese entonces Silvia D´auro y ambos recorrieron los mismos lugares.

Otra casualidad fué en Italia, donde se conoció públicamente el romance entre “Loli” y Rial, ya que ambos viajaron juntos. Destino que también  visitó Rial con su ex mujer hace unos años.

Pero esa no es la única casualidad, las dos visitas a las Cataratas,  fueron para mezclar el placer y el trabajo. Porque Jorge tenia que conducir algún evento relacionado a las Cataratas del Iguazú. Como diría el refrán, ¿cualquier semejanza es pura coincidencia?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar