miércoles, 9 de mayo de 2012

PAMELA SOSA SE LANZÓ COMO CANTANTE Y ATACÓ AL LOCUTOR DE INTRUSOS


En la tarde de ayer la vedette Misionera Pamela Sosa anunció en “Intrusos” (America tv) que se lanza como cantante de música latina. Luego de que interpretara en el teatro - años atrás - su versión del tema de Shakira “Waka Waka”. Y casi se desparrama sobre el escenario, porque sus bailarines no la podían sostener. 

Superado ese momento, ahora decidió lanzar un disco de música latina con cuatro canciones. Uno de sus temas se titula "Y mañana igual". Además adelantó que ya tiene pautadas presentaciones en paises como Bolivia, Perú y Paraguay. 

Ayer durante su presentación en “Intrusos” Pamela Sosa tuvo un enfrentamiento con el locutor del programa Héctor Rossi. En un momento Ella anunció que la próxima semana estará listo su CD. Seguidamente se escuchó al aire la risa en off del locutor del programa. Hecho que provocó que Pamela dijera al aire que se estaba burlando de sus dotes artísticos. Pamela Sosa entró en ira con Héctor Rossi agregando “…a vos no se te ve nunca la cara, pero hablas atrás y te burlas de todo!!!”. Mira el video. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar