lunes, 7 de mayo de 2012

¡CAMBIO 360º! ANAHI ROLON, PASO DE “NIÑA ANGELICAL” A “MUJER FATAL Y AGRESIVA”




La exitosa cantante posadeña Anahi Rolon (23 años) conocida en todo  Misiones y en el país por interpretar temas folclóricos, realizó un giro de 360 grados en su vida.
 
En los últimos días la cantante sorprendió, cuando en su cuenta de Facebook publico una foto en donde se la puede ver con un look y vestimenta que reflejan la transición de “niña angelical” a “mujer fatal y agresiva”.  Este cambio de estilo tendría sus motivos.
 
Anahi habló con “la data del espectáculo” y rompió el silencio, cuando le preguntamos ¿Por qué el cambio? dijo  "yo creo que mas por ir descubriendo cosas , además en este ultimo tiempo sucedieron cosas en mi vida que cerraron una etapa y se abrió otra".
 
Aprovechó y tiró una bomba, a partir de ahora en sus tiempos libres Anahi será “Dj” en eventos, aclaró “eso lo voy hacer solo para divertirme…no voy hacer dj jajaj sigo siendo cantante jajaj”.
 
Pero no dejó de sorprender cuando anunció que  su debut como “dj”  ya tiene fecha. Será el próximo 19 de mayo a las 22hs. en una muestra de arte en “Art café” (sarmiento 1738) en Posadas.
 
Igualmente dejó en claro que pese al cambio, seguirá cantando temas folclóricos e interpretando las canciones de su disco “hallarte”. Mira la foto del antes y después de Anahi Rolón. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar