jueves, 10 de mayo de 2012

¡EXCLUSIVO! EL RITO PRESENTA SU SEGUNDO DISCO “EL MUNDO NO PARA” EN OBERÁ

La banda El Rito, estará mañana 11 de abril en Resto Bar “Papachango” donde presentará su segundo disco “El mundo que no para”.   

Una ciudad que a este grupo rock pop le sienta muy bien, Oberá es una de las localidades más populosas de la provincia y de más heterogéneo gusto, situación que abre el juego y beneficia a las bandas locales. 

El Rito, tendrá la oportunidad de debutar en el Resto Bar “Papachango” y lleva en su mochila gran cantidad de covers nuevos y por supuesto, los temas incluidos en sus dos discos “En lo Secreto” (2009) y “El mundo que no para” (2011). 

Del primer disco, los temas que más difusión lograron son “En lo Secreto” y Según como estés” canciones que tienen su video clip y que son promocionados en los canales de televisión de la provincia, además de estar publicados en Youtube. 

En el segundo disco, se encuentran canciones con buen futuro, como ser: “Espíritu de Hoy”, “Monumento a la ficción”, “O una explosión tal vez” y “Temademarce”. 

El Rito viene de cumplir con algunos compromisos en la ciudad de Posadas, en fiestas de casamiento y cumpleaños y en el boliche “Divinamente” pero además tuvo en su agenda presentaciones en casinos de San Vicente y Aristóbulo del Valle. 

Luego de lo que será su próxima presentación en Papachango este viernes 11 de mayo, viajará a la vecina ciudad de Encarnación a presentar su música en una nueva Disco de esa ciudad, el día sábado 19 de mayo. La banda posadeña, piensa ahora en el trabajo de difusión de “El mundo que no para” y también en los nuevos video clips que acompañarán al disco. Sus integrantes: Chino López (Batería), Marcelo Fernández (Guitarra), Puchi Kuhn (Bajo) y Sergio Centenaro (Voz).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar