martes, 22 de mayo de 2012

¡FINALMENTE! PAMELA SOSA Y EL LOCUTOR DE “INTRUSOS” BAILARON EL “WAKA WAKA”


La vedette Pamela Sosa, ahora es cantante de Música Latina. Luego de que interpretara en el teatro - años atrás - su versión del tema de Shakira “Waka Waka. Y casi se desparrama sobre el escenario, porque sus bailarines no la podían sostener. 

Como publicamos días atrás Pamela fué a presentar su disco al programa “Intrusos” (America tv) y tuvo un roce al aire con el locutor del programa Héctor Rossi quien se reía de la nueva faceta de Pamela. Entonces ella lo desafío al locutor a bailar el “Waka Waka” en su próxima visita al programa.

El viernes pasado la morocha volvió al ciclo de Rial para cantar un tema de su disco y bailar la coreografía del “Waka Waka” con Héctor Rossi. Ya casi al final del programa Pamela lo fué a buscar para que bailará , pero “el locutor”  huyo despavorido saliendo del estudio.

Pero en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com logramos lo imposible. En un video clip conseguimos que  finalmente Pamela Sosa y  el locutor de "Intrusos" Héctor Rossi bailaran el “Waka Waka”. Mirá el video. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar