sábado, 25 de junio de 2011

ULTIMO MOMENTO: INSOLITO “LA ULTIMA PARADA” DENUNCIA A “LA ULTIMA PARADA”



A través de la red social Facebook, la producción y los conductores del exitoso programa radial de entretenimiento “La última parada” que se emite desde hace mas de dos meses , todos los domingos de 16:00 a 18:00 por la 98.7 Fm (Posadas) se enteraron de la existencia de otro programa de radio con el mismo nombre, a emitirse hoy Sábado a las 17:00hs por Fm Ciudad 93.5 en la localidad de Apóstoles (Misiones).

Al ver las promociones por dicha red social, los integrantes del staff de “La ultima Parada” (Original) se comunicaron con “La data del espectáculo” para contarnos sobre la existencia de este nuevo programa de radio de la localidad de Apóstoles, "La última parada”. Desde ese momento llamaron a sus dobles como “La ultima parada (Bis)”

Otra coincidencia con el programa original “La última parada” es que “La última parada” (Bis) también será emitido una vez a la semana en la radio, durante el fin de semana. Además, ambos ciclos están en el noventa del dial.

Por estas horas, ya se habla de una posible guerra vía facebook de “La última parada” 98.7 Fm (Posadas) y “La ultima parada” (Bis) 93.5 Fm Ciudad (Apóstoles). Habrá que esperar para ver lo que sucede en esta polémica provincial.

1 comentarios:

Ahhhhhhhhhhhh, qué poleeeeeeemicaaaaaaaaaaaa.
Quién los conoce? A los originales y a los del bis?

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar