domingo, 5 de junio de 2011

TV: DANIEL MALNATTI CON “ARGENTINA DESDE ADENTRO” EN MISIONES


Daniel Malnatti comenzó un viaje que recorrerá la Argentina de punta a punta y que acercará a todos los argentinos. Para conocer mejor ¿qué queremos?, ¿qué tenemos? Y ¿qué nos falta a los argentinos?

El segmento se emite en el noticiero de canal 13 “Telenoche” conducido por María Laura Santillán y Santo Biasatti. – lun. a vier. 20:00hs -.

El envío “Argentina desde Adentro” esta conducido por el periodista Daniel Malnatti quien recorre el país en una casa rodante mostrando la realidad social.

El periodista ya se encuentra en la provincia de corrientes y se espera que en los próximos días llegara a Misiones.

4 comentarios:

El segmento es espectacular pero no logro verlo seguido por que no lo encuentro en internet

ya estan los links en la web de TN,
http://tn.com.ar/tags/argentina-desde-adentro

En octubre viajaremos a una comunidad Wichi del Impenetrable Salteño, que queda a 350 km de Castelli(Chaco), son 350 km de camino de tierra. Carecen de agua, trabajo, alimentos, salud, energia electrica , comunicaciones. Toman agua de los charcos.
VAMOS A REALIZARLES UN POZO DE AGUA POTABLE DE 110m DE PROFUNDIDAD ACCIONADO A ENERGIA SOLAR. Será un cambio de vida para ellos.
Esta comunidad esta compuesta por 32 familias, quedan aislados durante 4 meses por los desbordes del rio Bermejo. En octubre esta seco y se puede acceder sin problemas.

TE INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS.
Somos un grupo de amigos sin pertenencia politico partidaria.
Un abrazo


Mi mail Clementerey@yahoo.com

soy Roberto Vazquez desde la provincia de Jujuy donde la problemática habitacional es un problema pero lo mas grave es que la democracia no existe en esta provincia y la dedocracia es moneda corriente.mas de 1000 viviendas fueron tomadas por la población y otros miles de lotes para tener una vivienda digna.solo quería saber que posibilidad habría,que usted con su programa cubriera nuestra situación?
mi mail : coyote_eatme@hotmail.com

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar