viernes, 17 de junio de 2011

EXCLUSIVO: POLEMICA DEL DIA DEL PADRE EN “LA ÚLTIMA PARADA”


Un nuevo escándalo en el ciclo radial de la 98.7 fm “La ultima parada” – Dom. 16 a 18 – porque sus conductores no realizaran el programa este domingo por el día del padre, es por eso que dos integrantes del equipo asumirán la conducción.

Sus conductores Horacio Correa, Daiana Salvatierra repentinamente se toman el día, porque irán a pasar el día del padre con su familia al interior de Misiones. Es por eso que la producción habría decidido casi drásticamente, que dos integrantes del staff (Cesar Casales, Matías Gastón Sánchez, Agustín Manzo y Gigi Quinteros) conduzcan el programa.

Aun la producción esta evaluando quienes serán los conductores suplentes para el programa del próximo domingo 19 de junio. Es tanto el hermetismo de la producción, que hay que esperar hasta último minuto para ver ¿Quién conduce “La ultima parada”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar