sábado, 4 de junio de 2011

LOS INTEGRANTES DE UN PROGRAMA RADIAL ¿ENOJADOS CON LA DATA?


Hace instantes recibimos una información exclusiva, que al parecer mañana domingo a las 16:00hs. Los integrantes de un programa radial de Posadas, hablaran sobre “La data del espectáculo”.

Al parecer algunos integrantes del programa “La ultima parada” – Dom. 16:00 a 18:00 por la 98.7 fm - estarían molestos por una publicación en nuestro sitio.

Todo habría comenzado el miércoles 1 de Junio cuando publicamos una nota que hablaba que “Gigi” Quinteros – columnista del ciclo – grabo un spot radial para un candidato a intendente de Posadas. Y que esta participación podría provocar celos entre sus compañeros de programa (Ver nota).

Algunos integrantes del ciclo se sintieron tocados por esta publicación en nuestro sitio. Y seria por eso que en la emisión del programa de mañana domingo, alguno de los integrantes hablaría, tirando con municiones gruesas por varios minutos a “La data del espectáculo”.

Habrá que estar atentos a la emisión del programa como quien juega a la ruleta, para saber ¿cual de todos los integrantes del staff? Horacio Correa, Daiana Salvatierra, Cesar Casales, Matías Gastón Sánchez, Agustín Manzo, es la persona ofendida de “La ultima parada” y ¿Por qué?. 

Según nuestro informante estaria decidido que el tema se trate en vivo. En la tarde de mañana se sabrá si se trata únicamente de un fuerte rumor o si realmente produce al aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar