lunes, 13 de junio de 2011

EL VIDEO: COBERTURA “POSADAS MODA 2011”


En la tarde de ayer domingo se realizó  el mega evento “Posadas Moda Show 2011” en el cuarto tramos de la costanera de Posadas. El desfile estuvo conducido por Belén Hernández contó con la presencia de las modelos Geraldine Neumann, Bárbara Attias, Emilia Claudeville, Carolina Oltra.

Además estuvieron presentes modelos de Posadas, la escuela de danza “Ecos de tradición” quienes realizaron dos bailes tradicionales de Misiones. Y las reinas de la fiesta Nacional del Inmigrante, haciendo la presentación oficial de la fiesta edición 2011. Mira el video exclusivo del desfile.



Productor general del evento: Marcelo Yza

4 comentarios:

estria mas lindo el video si aparecieran las chicas misioneras en el video..no solo las famosas

estaria bueno que te compres una cam como la gente para grabar y no del cel

estaria bueno si te compras una cam como la gente y dejas ese cel que graba horribleee

coicido que deberian mostrar a las MISIONERAS . ADEMAS TENER EL NOMBRE DE TODAS ELLAS COMO SE NOMBRÓ A CADA UNA DE LAS DEMAS!!. ESPERO QUE SE INTENTE TENER EN CUENTA NUESTRAS SUGERENCIAS EN EL MARCO DE LA IGUALDAD DE OPRTUNIDAD . ADEMAS LAS MODELOS DE NUESTRA PROVINCIA LO HICIERON CON ENTUSIASMO Y SE BRINDAN TANTO O MAS QUE LAS OTRAS!!!!

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar