miércoles, 1 de junio de 2011

EXCLUSIVO: INTEGRANTE DE “LA ULTIMA PARADA” INCURSIONA EN POLITICA


En el día de ayer el equipo de trabajo del candidato a Intendente de Posadas – para las elecciones del mes de Junio - Hernán Damiani por la Unión Cívica Radical. Convocaron a un integrante del exitoso magazín radial “La Ultima Parada” que se emite todos los domingos desde las 16:00hs. por la 98.7 FM para realizar un spot.

La convocada fué Griselda “Gigi” Quinteros, quien fue llamada para formar parte de un spot de campaña de Hernán Damiani. El spot radial se grabo en la noche de ayer martes en una productora de la ciudad de Posadas.



Algunos dicen que esta convocatoria podría provocar celos de algunos de sus compañeros Horacio Correa, Daiana Salvatierra, Cesar Casales , Matias Gastón Sanchez , Agustín Manzo de “La última parada” debido al crecimiento en los medios que Ella esta teniendo.


1 comentarios:

che rodo...no podes estar taaaaaaaaaan al pedo. Y de ultima el domingo le pasamos el spot de Damiani en el programa y despues le cobramos. jajaja

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar