martes, 31 de mayo de 2011

PAMELA SOSA QUIERE SER PAREJA DE GOMEZ RINALDI


El periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi de Intrusos – lun. a vier. 13:00 por America TV – debutó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli “Bailando por un Sueño 2011”. Daniel Rinaldi bailo el ritmo Pop- Latino junto a su bailarina. Mirá el video.



Luego del baile la vedette Misionera Pamela Sosa através de su cuenta de Twitter @PAMELASOSA escribió refiriendose al baile del periodista diciendo “me encanto el baile de rinaldi!!! Jejeje es mas divertido que yo!..” haciendo referencia a la coreografía fallida que realizó la vedette en la obra de teatro “El show esta en la feliz ” en la temporada de verano 2011 de Mar del Plata (Ver).

En el mismo twitt Pamela confiesa “…hariamos una excelente parejaaa me encanto!”. ¿Podría Marcelo Tinelli juntar a Pamela Sosa y Gomez Rinaldi para que ambos realicen una coreografía juntos?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar