miércoles, 18 de mayo de 2011

BUSCAN “UN MATE PARA EL PALACIO…”


La Municipalidad de Posadas convoca a artistas, diseñadores y artesanos locales, a participar del Proyecto para realizar una Escultura Exenta –Un Mate decorativo de grandes dimensiones- para ser colocado al final de la escalera del ingreso por calle Rivadavia del Palacio del Mate.

El premio al mejor proyecto es de $3000 (tres mil pesos) y $7000 (siete mil pesos) para la ejecución de la obra. Se recibirán los proyectos hasta el 07 de junio, la reunión del jurado será el 08 y la entrega de premios está prevista para el 10 de junio en el Salón Mayor del Palacio del Mate. La exposición de proyectos seleccionados y el proyecto ganador será desde el 17 de junio al 29 en la galería de arte del Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco.

El objetivo del concurso es seleccionar en igualdad de oportunidades y condiciones al artista, diseñadores y/o artesano que presenten el proyecto de diseño y creación de un mate decorativo de grandes dimensiones que rescate y preserve el carácter temporal e histórico del patrimonio e identidad cultural local de la Comuna posadeña. La obra será posteriormente emplazada al final de la escalera en el hall de entrada del Palacio del Mate sobre calle Rivadavia entre Bolívar y Córdoba.

Las bases del concurso se encuentran a disposición en el Museo Lucas Braulio Areco –Rivadavia Nº 1846 ó acceso por Paseo Bossetti- horario de atención de lunes a viernes de 08 a 12.30 y de 16 a 20 horas, sábados y feriados de 17 a 20 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar