sábado, 28 de mayo de 2011

EL DEFENSOR DE MISIONES “TITO” SPERANZA, NO TIENE CUENTA EN LAS REDES SOCIALES


La data del espectáculo en la red social twitter , encontró un perfil @TitoSOficial que en un principio pensamos que se trataría del verdadero “Tito” Speranza – ex custodio de Fort – quien lucha por un sueño para el Club 2 de abril de Posadas en el certamen “Bailando por un sueño 2011”.

Luego de chequear la información ¿si realmente se trataba de “Tito” Speranza o no?. Pudimos saber gracias al fans club oficial “Fanáticos de tito” (@FANATICOSDETITO) y el fans club en apoyo al ex custodio de Fort “Tito Speranza Fan Club”(@titosperanzaFC) que el representante de Misiones en Show Match no tiene cuenta en las redes sociales facebook ni twitter.

En un recorte de una nota que realizo el diario Clarín el 10/4/11 a “Tito” Speranza dejó en claro que no tiene red social y el único contacto, es a través de su fans club oficial “Fanáticos de Tito”. Mira el recorte.


Por lo que la cuenta Twitter @TitoSOficial es una falsa cuenta, creada por un extraño. Por otra parte los fans están molestos con el “falso Tito”.


1 comentarios:

Muchisimas gracias por difundir esta informacion. Tanto Facebook como Twitter tienen varios perfiles de personas que se hacen pasar por Tito Speranza, incluso sacan data de nuestro sitio y la publican como propia, esto ha creado molestias tanto a nosotros como a su esposa Marcela.
Mañana Lunes 30-5 debuta Tito en el Bailando 2011, esperamos a todos haciendo fuerzas por el. Saludos!

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar