sábado, 21 de mayo de 2011

"EL RITO" TOCA MAÑANA DOMINGO , EN MERCEDES CORRIENTES


La banda posadeña de rock pop El Rito, visitará la localidad correntina de Mercedes, mañana domingo 22, invitado por la Secretaría de Cultura de esa ciudad. Además trabajan en la grabación de su segundo disco “El mundo que no para” que será presentado muy pronto.

El Rito, banda que está formada por cuatro músicos: Chino López (Batería), Dany Prieto (Bajo), Marcelo Fernández (Guitarra) y Sergio Centenaro (Voz), irán por primera vez a la localidad de Mercedes, provincia de Corrientes, con el fin de promocionar su música e intentar transmitir toda la energía de su show en vivo a más de 500 kilómetros de su casa.

Es la segunda vez que este grupo tiene la chance de viajar a un punto tan lejano (para una banda under). La primera vez fue el año pasado; cuando el 11 de septiembre conocieron La Rioja y actuaron allí gracias a una gestión de Casino Club Posadas.

Ahora, definen detalles de su segundo material discográfico que estará listo aproximadamente en treinta días. El sonido que proponen en este trabajo es más intenso en su musicalidad y con elaboraciones mejor logradas desde sus letras.

De todas maneras, paralelamente a la grabación, ya tienen compromisos para visitar el 4 de Junio Candelaria y el 11 del mismo mes Oberá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar