jueves, 26 de mayo de 2011

LA LISTA: FAMOSOS QUE ESTARÁN EN EL “POSADAS MODA SHOW” ¿QUIENES SON?


Como adelantamos, el mega desfile “Posadas Moda Show” que se realizará en la costanera de Posadas el domingo 12 de Junio a las 19:00hs. Se podrán ver las últimas tendencias de la moda, habrá bailarines que realizaran coreografías y estarán presentes figuras del mundo del espectáculo nacional.

El mega desfile será en el cuarto tramo de la avenida costanera y tendrá un impresionante despliegue técnico, con la visita de Top Models de las agencias de Piñeiro Models, Chekka , Multitalent y modelos locales. En exclusiva los nombres de famosos que hasta el 18 de mayo ya confirmaron su presencia.

AGENCIA DE RICARDO PIÑEIRO.
Ingrid Grudke.
Analia Maiorana “conductora".
Modelos de primera linea grafica.

AGENCIA DE MUILTITALENT.
Geraldine Neuman.
Rocio Girao Diaz ( falta confirmar)
Barbara Attias.
Emilia Claudeville.

AGENCIA CHEKKA
Carolina Oltra.
Dailis Ferreyra.
Paulina Trotz.
Modelos de primera linea grafica.

Además adelantamos en forma exclusiva que también estará el conductor del programa de espectáculos de America tv “Infama” Santiago Del Moro. La organización del evento se encuentra negociando con otras figuras del espectáculo para que también estén presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar