lunes, 23 de mayo de 2011

EXCLUSIVO: ¿CUALES SON LOS TEMAS MAS USADOS POR LOS POLITICOS EN MISIONES?


En estos meses previo a las elecciones de Junio para elegir Intendentes, Gobernadores en Misiones. Es común andar por la calle y escuchar diferentes jingles de campaña política. Con versiones arregladas de los temas del momento haciendo alusión a los candidatos.

En un informe especial de www.ladatadelespectaculo.blogspot.com hicimos un ranking de ¿Cuáles son algunos de los temas musicales elegidos por los políticos Posadeños para los jingles de campaña?.

Uno de los temas elegidos es el interpretado por Ricardo Montaner “Soy feliz” , además la versión arreglada del reggaeton Danza Kuduro de “Don Omar” y el chamamé interpretado por el grupo Amboé llamado “Sobre dosis de chamame´”. La versión arreglada de estos temas son utilizados por el candidato a Intendente de Posadas Miguel Iturrieta (Frente Renovador). Escucha los temas originales.







El candidato a Goberandor de Misiones por la UCR , Luis Pastori utiliza la versión arreglada para jingle de campaña del tema de reggaeton llamado “Mi niña bonita” de Chino y Nacho. Mira el video del tema original.



Pero sin dudas el tema elegido por los políticos es el chamamé interpretado por el músico “Moni” Encina llamado “Samaniego”. Este tema es utilizado por los candidatos a Intendentes por Posadas Julio Vivero (Frente Renovador) y Hernán Damiani (UCR). Escucha el tema original.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar