miércoles, 27 de abril de 2011

MISIONES TIENE UN REPRESENTANTE FAMOSO/A EN "CANTANDO POR UN SUEÑO 2011"



Marcela Da Silva, directora de la Escuela N° 896 del barrio El Fundador (Km. 3), comentó que ayer recibió un llamado telefónico de Ideas del Sur para informarle que un participante de Cantando por un Sueño estará impulsando el sueño de un nuevo edificio para esta institución.

Da Silva reveló que había enviado una carpeta a Ideas del Sur contando la situación del establecimiento y ayer fue notificada que el caso de esta escuela fue seleccionado por la producción y un famoso cantará representando a este sueño del edificio nuevo.

La directiva dijo que desde la producción no le han dicho aún el nombre del soñador que representará a este establecimiento educativo eldoradense.

Cabe mencionar que el programa Cantando por un Sueño se emite por Canal 13 de Buenos Aires y es una producción de Marcelo Tinelli a través de Ideas del Sur y que comenzará este sábado.

Los participantes del Cantando 2011:

Carlos Perciavalle, Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Alvaro Navia, Floppy Tesouro, Teto Medina, Mariana "Loly" Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardo, Anabela Ascar, Sofía Zámolo, y los ex Soñando por bailar, Jonathan González y Andrea López.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar