jueves, 28 de abril de 2011

BUSCAN A LA CHICA DOTTO POWER 2011

Llega a Misiones nuevamente el scouting numero uno de modelos, Organizado por el Complejo Power y la mano de la agencia Dotto Models, se elegirán a las futuras Tops Models de nuestra provincia.

Como todos los años, en concordancia con el aniversario de Power, en persona Pancho Dotto y Su staff eligen a las futuras modelos que participaran en su agencia y que recorreran las pasarelas mas importantes de Argentina, America y el Mundo.

En nuestra provincia ya comenzaron los Pre-Scoutings en las discotecas del interior de la provincia de Misiones, en Localidades como Puerto Rico, Eldorado, wanda y iguazu, Obera, Alem, Apostoles, San Vicente y otras localidades que estan confirmando su participación.

En tanto en Posadas el Scouting se realizará el viernes 3 de Junio en el Complejo Power, donde se elegiran las finalistas para participar en la pasarela del gran evento Scouting Dotto-Power 2011 que se realizará el Viernes 10 de Junio, conjuntamente con el aniversario numero 27 de Power.

Desde hace 27 años, Dotto Models realiza el Scouting en Power, generadores de modelos tops fueron elegidas en los mismos. El concurso anual de modelos de Dotto Models es un clásico esperado cada año.

Los interesados en enviar sus books y datos para participar del Scouting pueden hacerlo a este email:. dottopower2011@gmail.com con fotos y todos sus datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar