martes, 19 de abril de 2011

LA FOTO: PAMELA SOSA CON NUEVA CARA


"No fue una cirujía estética, sino una funcional" aseguró Pamela Sosa en el programa de Viviana Canosa. "No respiraba bien, por lo que tuvieron que interverme quirúrjicamente" destacó y aseguró "Estoy bien, tuve operaciones estéticas pero ésta no es una de ellas".

Éste lunes, Sosa estuvo en "Viviana", el programa de Espectáculos de Canal 9. Y aunque la presentaron como "la nueva cara de Pamela Sosa", ella aclaró que sólo pasó por una cirujía en beneficio de su salud, y no de su estética. La famosa, es una de las figuras de Carmen Barbieri en la obra teatral "Bravísima", y en el último verano la joven vedette protagonizó varios escándalos, entre ellos con Cinthia Fernández. 

Fuente: http://www.elintransigente.com

1 comentarios:

A veces la Cirugía Estética puede solucionar problemas físicos graves que están padeciendo las personas. Lo importante es elegir a un buen profesional para realizarla.

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar