jueves, 7 de abril de 2011

COBERTURA EXCLUSIVA : DEBUTÓ “TELEHOGAR” POR CANAL 12


Finalmente debutó la temporada número 38 del magazín de la tv misionera “Telehogar” conducido por Nélida y Chiti Madelaire en canal 12.

Nélida y Chiti Madelaire muy elegantemente vestidas y con nueva escenografia , debutaron con la nueva temporada del ciclo en la noche del jueves con el nuevo horario de las 21:00hs.

Como adelantamos en www.ladatadelespectaculo.blogspot.com en el estreno se pudo ver la recorrida en la estancia “La taí milagrosa” en donde se tomaron imágenes de la nueva apretura del ciclo. Estuvo también José Luis Schein – finalista de Talento Argentino 2010- tocando la flauta en vivo y contando su experiencia dentro del certamen.

Además las clásicas secciones de moda y la presencia del veterinario “Tito” Luzuriaga con los consejos sobre el cuidado de los animales. El plato fuerte de la noche fué la cobertura exclusiva de Chiti quien tomo imágenes del recital de U2 en Buenos Aires, para la provincia de Misiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar