lunes, 18 de abril de 2011

INVITACIÓN ESPECIAL PARA VER ORQUÍDEAS EN SEMANA SANTA

Gacetilla de Prensa


Del 20 al 23 de Abril la Asociación de Orquidiófilos de Posadas enseñará a la comunidad más de doscientos ejemplares de esta exótica planta. Las mismas pertenecen a los cerca de cien socios de la asociación que cumplió recientemente dos años de existencia.

Según adelantaron los organizadores, la exposición contará con una amplia gama de variedades de orquídeas, habrá un sector de especies autóctonas (nativas misioneras) y otro destinado a las catleyas y otros géneros.

La exposición se desarrollará en la galería de arte y en la sala Juan Carlos Solís del Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco, y la inauguración será el miércoles 20 de abril a las 10 horas.

Esta muestra podrá ser visitada de 09.00 a 12.30 y de 16.00 a 21.00 horas. El sábado 23 de abril a las 16 horas, se desarrollará una charla sobre cultivo de orquídeas en el Salón Mayor del Palacio del Mate –planta alta Museo Areco- con entrada libre y gratuita.

1 comentarios:

Necesito comunicarme con personas q' disponen de ventas de orquideas, pues la necesito para una fiesta en diciembre de 2011.
Mi correo es ruttyvega@hotmail.com
Por favor si hay alguien a quien pueda llamar o comunicarme por favor si me responde
Gracias
Ruth.-

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar