martes, 26 de abril de 2011

FESTIVAL DIA DEL TRABAJADOR CON JAVIER CALAMARO Y DANIEL CARDOZO

Todos los detalles


Como ya es tradición, todos los 01 de Mayo los trabajadores son homenajeados con un Festival Artístico con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Este año la Municipalidad de Posadas en conjunto con Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Misiones, invitan a participar de esta fiesta popular, que se vivirá este domingo a partir de las 19 horas en el emblemático escenario Alcibíades Alarcón.

La propuesta incluye este año una programación variada y para todos los gustos musicales, presentándose como plato fuerte Javier Calamaro con éxitos de su último disco.

También actuará el grupo de Dos de Mayo Los Mitá, el Ballet Ucraniano, los locales Salamandra y Sergio “El Gringo” Barreto. Hará su primera presentación en el anfiteatro posadeño el quenista José Luis Schein, oriundo de Aristóbulo del Valle quien llegara recientemente a instancias finales de Talento Argentino, programa emitido por Telefé.

La joven Virginia Barreyro también aportará sus baladas de pop rock, a través del repertorio que la hizo acreedora del premio como solista femenina en la segunda edición del Choco Rock realizado en diciembre último.

Completa la grilla de artistas Daniel Cardozo, ex cantante de los Charros, a cargo del cierre con todo el ritmo tropical que lo caracteriza.

Durante el festival habrá sorteos de obsequios entre el público presente, cedidos por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

En el Parque República del Paraguay, en tanto, habrá desde las 16 horas exposición de autos antiguos y feria de artesanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar