martes, 7 de septiembre de 2010

¡PASEO CULTURAL!: INVITAN A ESCUELAS A VISITAR EL MUSEO


A través de juegos, charlas y otras actividades participativas, el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco, invita a niños y adolescentes a conocer distintas manifestaciones del arte y la comunicación, que tienen que ver con las artes plásticas.

A través de visitas programadas al museo, donde los más jóvenes tienen la oportunidad de conocer parte del patrimonio cultural local, como las tallas de Juan de Dios Mena, cuya exposición es permanente en la sala homónima. También es una ocasión propicia para conocer a artistas locales y conectarse en muchos casos, por primera vez con una obra de arte.

Coty Seró, directora de Museo y Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Posadas dijo “Los más chiquitos disfrutan mucho del museo, ya que les presentamos juegos para que los hicos hagan su propia interpretación de las obras que ven, y se van muy entusiasmados, inclusive vuelven a visitar el museo con sus padres”.

La invitación está hecha. Los establecimientos educativos que deseen visitar el Museo podrán solicitar turnos de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 horas en Rivadavia 1846 ó ingreso por Paseo Bossetti. También por teléfono al 03752 449074.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar