viernes, 24 de septiembre de 2010

¡LLEGÓ! RICARDO MONTANER, TODOS LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Hoy cerca de las 20.15 llegó en avión Ricardo Montaner a la ciudad de Posadas. Luego de hacer los trámites en el aeroparque se dirigió al hotel de la calle Entre Ríos casi Colon en dos camionetas ultimo modelo acompañado de sus custodios y su manager Anita Tomaselli.

Al llegar al hotel fue recibido por unos pocos fans en medio de un gran operativo de seguridad. Se lo pudo ver un poco cansado y con su look característico – bronceado, camisa y traje sport- sus custodios lo llevaron inmediatamente hasta el ascensor del hotel.

Al llegar al hospedaje www.ladatadelespectaculo.blogspot.com intento sacarle algunas palabras, pero el cantante únicamente hacia señas de “todo esta bien”. La única respuesta que dio fue cuando “la data” pregunto “¿Cuáles son las expectativas para el show? Ricardo respondió Todo chévere gracias!...”. Escucha el audio del Momento de la llegada al Hotel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar