jueves, 9 de septiembre de 2010

EXCLUSIVO: DESPUÉS DE LA GRABACIÓN DE TALENTO ARGENTINO, CATHERINE FULOP HABLO CON “LA DATA”


El martes durante todo el día se grabó por primera vez en Misiones el “casting” del programa que busca talentos de telefe conducido por Mariano Peluffo “Talento Argentino” (tercera temporada), que comienza el domingo 7 de noviembre por el canal de las pelotas.

Desde el lunes a la tarde, frente al Montoya se podía ver el despliegue técnico del canal y, el martes cerca del medio día comenzó a desfilar el público y los 32 artistas de toda la provincia que participaron de la grabación del ciclo. Los participantes fueron sometidos a las famosas X del jurado del programa Maximiliano Guerra, Kike Teruel y Catherine Fulop.

Luego de una larga jornada de grabación que termino cerca de la tarde noche , la jurado más querida del ciclo Catherine Fulop – ahora con nuevo look - al ser consultada por “La data del espectáculo” se refirió a la provincia y a los artistas que descubrieron en Posadas.

Cuando le preguntamos ¿Que te parecieron los artistas de Misiones que participaron de Talento Argentino? Dijo vía twitter “me encanto estar en Misiones su gente muy alegre y tienen lindos talentos para mostrar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar