sábado, 4 de septiembre de 2010

¡EXCLUSIVO!: NELIDA MADELAIRE DE COMPRAS, TODOS LOS DETALLES


En el mediodía de hoy sábado se la pudo ver a la diva de la televisión misionera Nélida Madelaire realizando sus compras en un supermercado de Posadas sobre calle Córdoba.

Cerca de las 13:00 la conductora del programa “Telehogar” – Canal 12 los jueves a las 22:00 – realizó sus compras de medio día llevándose del supermercado una bandeja de pollo al Espiedo y también una bandejita de Ensalada Rusa. Mientras miraba las góndolas la gente la saludaba y conversaban con Ella.

Cuando fue para realizar la cola como todos los clientes en la caja numero Nº2 , la hicieron pasar por un costado para que no esperara. Sin duda alguna es la estrella de la televisión misionera.

5 comentarios:

No te fijaste que marca de papel higienico llevo para limpiarse el culo?!

No alto pelotudo el q escribio esto a quien le importa que compre pollo tampoco q es importante la vieja de mierda

ensima decis "sin duda es la estrella de la televicion misionera" a quien le importa esa vieja y menos lo que compra para comer.La "chity" osea su hija si esta buena busca noticias de ella y capas te valla mejor.

Queridos anonimos les mando un beso y les cuento que mi mami es grosa,muy, de las mujeres mas talentosas y carismaticas de nuestra provincia,sepan valorarla y respetarla,muchos lo hacen.
saludos y cariños.
Miuki Madelaire

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar