martes, 28 de septiembre de 2010

¡LO QUE VIENE! D-MENTE EL 10 DE OCTUBRE EN POSADAS

El domingo 10 de octubre en el Club Huracán (Corrientes casi López y Planes) se presenta la banda de rock argentino D-mente desde las 23:00 hs. El grupo esta formado por Andrés Giménez, Lisardo Álvarez en guitarra, Gula Cocchiararo en el bajo y Marcelo Baraj en la batería.

El valor de la entrada anticipada es de 25$ y se pueden conseguir en los comercios de Posadas Revistaría Piturro (24hs) y Musical GEM. Además la organización solicita la colaboración de un alimento no perecedero y aclara que no se permite la entrada a Menores.

Los músicos para definir al grupo dicen: “somos una mezcla de rabiosa adrenalina y melodías que nacen del alma. Cuatro d-mentes preparados para rockear, llenos de energía, pasión y sentimientos unidos por nuestra música".
Mirá el vídeo de su ultimo trabajo discográfico "Morir para nacer". Mas info en http://24ymedia.blogspot.com/2010/08/dmente-nectar-engranaje-sabado-9-de.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar