viernes, 29 de enero de 2010

VOLVI DE UNAS MINIS VACACIONES

El miércoles y jueves me tome unas mini vacaciones con la familia, el destino elegido: el norte misionero, más específicamente la zona de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz Do Iguazú (Brasil). También recorrimos las localidades de Andresito, Bernardo de Irigoyen y otros lugares hermosos de nuestra provincia. La siguiente foto es en las cataratas del Iguazú (lado brasilero).

Estando cataratas se me vino a la mente un recuerdo, de cuando tenía 8 años aproximadamente. Recorría, con mi familia, uno de los senderos del parque cuando de improviso veo al cocinero español Carlos Arguiñano – en ese entonces tenía en canal 13 el programa “arguiñano en tu cocina” -. Lo reconocí pero fue mi papá quien le pregunto “¿es usted Carlos Arguiñano?” –en ese entonces no me animaba a hacerlo -, el contestó “si el mismo!” , papá pregunto “¿Qué comemos hoy?” , Carlos dijo de forma muy graciosa “hoy comemos, pues hoy comemos aire puro!”. Que linda forma de definir a la provincia de Misiones.

A continuación la foto de aquel momento:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar