viernes, 22 de enero de 2010

THE AMAZING RACE, SEGUNDA TEMPORADA ¡INCRIPCIONES ABIERTAS!

Ya se encuentra abierta la inscripción para el casting de la segunda temporada del reality show de discovery channel “The Amazing Race” para todas las personas de Latinoamérica.

The Amazing Race , es el reality show estrella del canal Discovery channel. Esta singular carrera consta de once equipos formados por parejas, las cuales compiten viajando alrededor de América Latina.

La carrera está dividida en 13 etapas, los equipos van de pista en pista y de lugar en lugar, en ocasiones viajan distancias mayores entre cada destino. A través de su trayecto irán encontrando” pistas ”, “Desvíos”, “Obstáculos” y “Pistas con Tarea”, desafíos físicos e intelectuales que los participantes deberán superar para avanzar en la carrera.

El año pasado, el equipo ganador fue el conformado por la misionera Tamara Alejandra Reichelt (29 años) y Matías Daniel Franchini (35 años). Quienes ganaron la suma de 250.000 dólares, en una final disputada en Ciudad de México.

Para inscribirte y participar del programa que se comenzaría a grabar en el mes de julio del 2010. Ingresa a la página oficial del programa http://www.tudiscovery.com/race/ o inscríbete al casting ingresando a http://www.tudiscovery.com/race/casting_call.shtml

¿Tendrá Misiones sus representantes en el programa?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar