sábado, 2 de enero de 2010

CONCURSO “ROCK AND POP DE LAS FLORES” EN MONTECALO

En la localidad de Montecarlo Misiones, se abrió la inscripción para el “Rock and Pop de las Flores”, un concurso para que bandas no profesionales muestren todo su talento artístico.

El concurso será el día 22 de enero en la plazoleta “La Paloma” de Montecarlo, en caso de lluvia se pasa al día siguiente en el mismo lugar. Podrán participar las bandas de las localidades de Ruiz de Montoya, Capiovi , Caraguatay, Garuhapé , El Alcazar , Puerto Rico y Puerto Piray. Todas las bandas que estén dentro de la llamada “Región de las flores”

La inscripción es hasta el 21 de enero, mas información escribir al siguiente correo electrónico prensamunicipalidadmontecarlo@gmail.com o llamar teléfono (03751) 480200 - Por la mañana -.
El concurso esta organizado por el área de la juventud de la municipalidad de Montecarlo.

El premio será el traslado de los ganadores al Segundo “Rock and Pop de la Selva” , para representar a la región, organizado por la Dirección de la Juventud de la localidad de Leandro N Alem , el 30 de enero, donde el premio mayor es la grabación de un
CD promocional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar