miércoles, 20 de enero de 2010

PABLO LAYÚS ATACADO POR GERARDO SOFOVICH, EL PERIODISMO DE ESPECTÁCULO Y LA DIFICIL TAREA DE INFORMAR

Pablo Layús es periodista del exitoso programa Intrusos en el Espectáculo (América TV) conducido por Jorge Rial, como todos los veranos cubre la temporada teatral en villa Carlos paz. , informando con objetividad todo lo que sucede en el mundo del espectáculo.
En los últimos días, después de informar de manera fehaciente el fracaso que tenia la obra teatral que lleva adelante Gerardo Sofovich , Pablo sufrió insultos y maltratos por parte del “productor”.

Mas detalles de cómo comenzó todo, cuenta el periodista de intrusos en su pagina http://www.pablolayus.com.ar/ : “El sábado a la madrugada, después de las funciones del viernes a la noche, fue a cenar (sofovich) como siempre con algunos conocidos. Fui a ese lugar a escucharla a Daniela porque me invito personalmente a verla. Estaba con mi señora y un amigo, casualmente mi abogado, cuando antes de irme me dirijo al baño ubicado en el segundo nivel. Al subir me encuentro en una mesa con Valeria Archimo y su familia. Me acerque a saludarla por su cumpleaños cuando desde la otra punta pedían a gritos que me echara de su mesa por mentiros y alcahuete de Rial. Estas palabras fueron acompañadas de una serie de insultos que provocaron mi contestación y aclaración que nosotros no mentimos, solo decimos la verdad de su espectáculo…”

Pero los agravios de Sofovich hacia el periodista cordobés y al equipo de intrusos, siguieron por todos los medios en donde aparecía el creador de “la noche del domingo”.
En varias oportunidades el periodista de intrusos fue a buscarlo con cámaras y micrófonos al teatro, pero Gerardo evitaba todo tipo de encuentro.

Hasta que en el día de ayer el “cara a cara” se produjo, cuando Gerardo Sofovich estaba realizando un móvil en vivo para el canal Crónica TV en un hotel de villa Carlos Paz , hasta ahí fue Pablo Layús y se produjo el encuentro.
Al ver al movilero de intrusos, el productor teatral se retiro del lugar insultando y descalificando el trabajo periodistico del movilero.
Mira el video del encuentro entre “el productor” y el periodista de intrusos.



Desde “La Data del espectáculo” nos solidarizamos con Pablo Layús por el difícil momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejanos tu comentario!

"La Data del Espectaculo" pertime la utilización total o parcial de los artículos , fotos , audios y videos , sólo citando la fuente www.ladatadelespectaculo.blogspot.com.ar